LEONSSIO

He adoptado un leoncito virtual... está ahí arriba, si le pones el ratón lo persigue con la pata...

Algunos desvaríos mentales:

En el mac donalds han quitado la ensalada de pasta oriental, ultimamente todo lo bueno desaparece

Me da mucha pena lo que le pasa al chico ostra

tengo que arreglar la tendencia que tengo a no despedirme y a no dar besos

cambios, cambios y más cambios... me voy a marear


M. yo creo que si eres capaz de escribir un final como el de Big Fish, simplemente no tienes el tiempo libre que tiene Tim Burton...

Quiero irme con Guille cerca de Shibuya



“No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino”

JAMES DEAN

Thursday, December 15, 2005

HOY TE HE VISTO SONREIR POR PRIMERA VEZ

Hoy ha sido la primera vez que te he visto sonreir desde hace días. Y es que ultimamente solo te veía llorar, y cuando te miraba me entraba un noseque por dentro, como si una mano me estrujara hasta no poder ni respirar. Pero hoy te he visto sonreir y ya sé que más que una sonrisa de alegría, era de educación y amabilidad, pero no deja de ser una sonrisa en vez de una lágrima.

Lo que realmente me gustaría para navidad es verte reir de verdad, pero hasta no poder más, y que las lágrimas de tus ojos no sean de tristeza sino de risa.


"Me apresuro a reírme de todo, para no verme obligado a llorar"
(PIERRE A. BEAUMECHAIS)

Wednesday, December 14, 2005

COMO LOS HOMBRES GRISES EN MOMO...

Llevo unos cuantos días sin escribir, no se si es por falta de tiempo, por falta de ganas o por falta de ideas... el caso es que he pensado en el pájaro verde varias veces y que me apetecía escribir la segunda parte de la historia, pero esta vez desde otro punto de vista. Y es que no se puede evitar, a veces pasa algo y te sientes igual que cuando se te cierran las puertas del metro en la cara. "Y si hubiera llegado un segundo antes..." "Y si en vez de tal hubiera hecho tal..." "Y si..." "Y si..."

Creo que en vez de "y si..." hay que pensar en "la vida antes de..." y "la vida despues de..." y ser capaz de comprender que son totalmente diferentes aunque sea difícil, para algunos más.

Como cuando te entra champú en los ojos y no tienes una toalla a mano. Como cuando te das un golpe en el hueso ese del codo que duele tanto. Como cuando la plata deja de brillar y se pone marrón por el paso del tiempo.

Y lo curioso que es que haya 50 personas pensando lo mismo pero nadie se atreve a decirlo en voz alta.

Que cuando antes decíamos que este año no se celebraba la nochebuena era un farol, yo sabía que era mentira, pero ahora se que es más verdad que nunca.

Que los hombres grises te robaron todo tu tiempo


"Seize the day" (Robin Williams en el Club de los poetas muertos)