LOS POLOS DE TURRÓN

marta says:

dios araceli

marta says:

ya no existen los polos de turron

marta says:

todo lo q me gusta acaba desapareciendo

marta says:

los yumbos... los polos de turron...

ara said:

que mente perversa ha retirado los polos de turron del mercado????

ara said:

esa persona no tiene ni paladar ni papilas gustativas

marta says:

no lo se... pero esto es solo el principio del fin...


marta says:

aqui en murcia solo se vendian en sirvent

marta says:

y ya no los venden

marta says:

quizas en madrid aun haya...

PROMESAS

Por fín. Cinco dedos que tienen las manos y los pies, cinco días a la semana que se trabaja, cinco eran las hijas del señor Bennet y cinco los del equipo A. También son cinco las asignaturas que llevo para septiembre. De momento. Y el acabar exámenes hoy ha estado bien pero estaría mejor si no tuviera que volver a ponerme a estudiar dentro de un par de semanas... Dos las horas que he dormido esta noche y una la vez que me he leído la mitad del temario.

Si, la mitad. Estaba ya tan cansada de hacer exámenes que he decidido presentarme al examen con el 50 % de conocimientos, como un experimento sociológico o algo así... Total, era un test. Y mi experiencia pasada demuestra que en los test hay una relación inversamente proporcional a lo que estudias y la nota que sacas. 29 preguntas y no sabía ni cinco. Si apruebo será algo realmente injusto. Cuando he salido estaba Virginia fuera y ella tampoco había estudiado, es más, salió ayer, ha venido directamente al examen y me ha dicho literalmente "todavía estoy pedo..."

Y yo que me había propuesto estudiar este examen. Me he puesto a pensar en todas las cosas que nunca dejaré de hacer por mucho que me lo proponga...

...mancharme cada vez que como... comprarme revistas sólo por el regalo... leerme el final de los libros antes de acabarlo... olvidarme de comprar el abono transporte... olvidarme de llevar una pila en el bolso... retener las caras y nombres de la gente...

Estaba con Bea y más gente de clase en la cafetería tomando las últimas bravas del curso. Me ha dicho un chico de mi clase... y que no me acuerdo de su nombre y llevo un año ya, no tengo vergüenza... y me dice que qué tal me ha salido el examen, que estaba sentado detrás mío y que me lo ha copiado entero. No he sido capaz de decirle que me lo había inventado. Creo que le he hecho el típico comentario de... creo que bien, ya sabes, en los test nunca puedes saber... soy una cobarde. Además, no quería chafarle su día de final de exámenes.

Me voy al tren. Sé que dentro de dos días me saldrá el cartelito de... billete no válido. Todos los meses el día 1 cuando meto el ticket empieza a pitar... deberían poner un cartelito dónde se mete el abono una semana antes del final del mes... en plan ehh tu acuerdate de comprar el abono del mes que viene... sería fundamental. Si yo fuera presidenta de la comunidad de Madrid sería la primera medida que tomaría.

Cuando llegamos a Atocha Bea se va a su tren y me pongo el mp3 pero no funciona, y busco una pila en el bolso aún sabiendo que no la voy a encontrar... no la encuentro y el resto del camino es largo y aburrido porque no llevo música.

Sunday, June 26, 2005

GALAS, PUERTAS DE ARMARIO Y PATATAS FRITAS

Acabo de acabar de cenar, salchichas, patatas y huevos (todo cocinado con aceite, muy saludable)
Estaban poniendo una gala en la tele que se llamaba la canción de el verano o algo así. Sólo he visto un trozito. Ha salido Alex el de OT cantando "Vaya, vaya... aquí no hay playa" No sé si lo de poner a un catalán a cantar eso lo habrán hecho a propósito o será casualidad pero me ha hecho mucha gracia... luego ha salido Carlos Sobera y me he acordado un día que le vimos por la calle. Ibamos en coche, la amiga de mi hermana que iba conduciendo bajó la ventanilla y le gritó: "Carloooooooooos quiero ser millonariaaaaaaaaa"

El caso es que ha cantado "Eva María se fué buscando el sol en la playa..." haciendo una especie de coreografía rara, como una mezcla entre un baile de Papa Levante y los que salían en las películas americanas de los años 60. Sin comentarios. Me he quedado con ganas de ver el resto de la gala, porque prometía... como todos los números fueran como esos dos iba a estar divertido.

Lo presentaba Paula Vázquez y uno de los que salían antes en Caiga quien Caiga. Me cae bien Paula Vázquez aunque la gente diga que es tonta de remate. La pobre se ha cogido todas las enfermedades exóticas posibles, incluyendo el bicho ese que se le metió por el pié (arggggg que asco). Yo la verdad esque nunca me he enganchado a la selva de los famosos (y no por principios o porque digan que es telebasura... soy fan número uno de Gran Hermano y OT... esque los personajillos que cogen siempre no me motivan a verlo, son muy sosos) pero cuando hacía zapping decía anda mira, un insecto palo y si te fijabas mejor resulta que era Paula. En fin, que me cae bien.

Ahora debería estar estudiando pero estoy escribiendo esta estupidez (cualquier excusa con tal de no ponerme) y estoy pensando que igual me voy a dormir para levantarme pronto mañana. No sé, de momento voy a cerrar el armario porque no me puedo dormir si está abierto... puedo dormir con la puerta abierta, la ventana abierta... pero si el armario no está cerrado no pego ojo... cada uno tiene sus manías... es más, si me dicen un día que tengo que elegir entre cerrar la puerta del armario o la de la calle... cierro la del armario. Que me maten, me da igual pero moriré con la puerta del armario cerrada.

Bueno paro ya porque estoy desvariando bastante...

VIAJES DE 8 HORAS

Hace dos años nos fuimos a Murcia un finde a la playa y tardamos 8 horas en llegar. Ibamos Marta, Dolo, Thais, la Vane y servidora. El recorrido garaje casa Madrid- garaje casa playa ronda las 4 horas (3 y media si le pisas)

Adjunto la lista de actividades que se pueden llevar a cabo dentro del vehículo durante ese tiempo:

1. Cantar
2. Bailar
3. Parar en todos los mac auto
4. Parar en varias gasolineras a comprar regaliz, donetes, pandilla drakis, agua, donuts, oreo, y gominolas.
5. Parar en los bares de carretera a tomar café
6. Poner 15 veces las mismas canciones... varían en cada viaje... en éste fueron en un andén de la estación, bajo el sol abrasador... y miss dynamiteeeee.
7. Disfrazarse
8. Hacernos fotos
9. Hacernos videos
10. Parar en el primer area de servicio más cercana para sacar el dedo gordo del pié de Vanessa de la guantera porque se le había quedado atascado
11. Perdernos con el coche en el pueblo donde llevo veraneando 25 años y que tiene 4 calles contadas (ya lo sé, tengo un grave problema de orientación)
12. Parar en un campo de girasoles a hacernos fotos
13. Hacer fotos al toro de Osborne para luego mandarlas a Photoespaña
14. Hacer fotos a cualquiera que se quedara durmiendo
15. Hacernos peinados varios (y no nos cortamos el pelo porque no teníamos unas tijeras a mano que si no...)

(en nuestro coche no es aceptable el: me aburro cuando llegamos... falta mucho??)



Viaje a Murcia hace dos años: cosas que se pueden hacer cuando tienes que pasar 8 horas en un coche. Posted by Hello

Thursday, June 23, 2005

LLAMADAS TONTAS

Que día más asqueroso. Lo más interesante ha sido que al pasar por Nuevos Ministerios había una promoción de unos cerelaes nuevos y me han regalado un paquete. Son unas bolas de chocolate, umm no están mal.

Y encima por la noche a estudiar. Me pongo. Una llamada perdida. El móvil está muy lejos y yo estoy muy cómoda. Paso de levantarme a mirarla y sigo con los apuntes. Segunda llamada perdida. Podría ser importante. Sigo a lo mío. Tercera llamada perdida. Bueno voy a ver. Es Fuen. Le llamo y le digo que menudo morro que tiene a lo que me contesta que no tiene saldo. Lo de tener contrato es una maldición, yo necesito que algún ente externo como es una tarjeta de prepago me controle porque yo no tengo autocontrol. Maldito el día que me pasé al contrato. Pienso bueno, hablo dos minutillos con ella y ya cuelgo. Cuarenta y cinco minutos y no se cuantos euros después colgamos.

Sigo. Otra vez suena el móvil aunque ya debería haberme acostumbrado a que la víspera de un examen me llama todo el mundo. Los días que estoy aburrida no me llama nadie.Típico. Esta vez es Vane... pon telecinco!!! Está saliendo en los castings de operación triunfo un cañón del colorado!!! Dios que buenorro está!!!!!!! Que bueno. Me ha alegrado el día. Se va su novio dos días y mira en qué estado está... total que pongo la tele pero ya el chico sale muy de refilón y no le veo bien la cara. De todas maneras la llamada que ha durado exactamente 23 segundos ha conseguido ponerme de buen humor. Si no tienes amigos que te llaman sólo para decirte estupideces de ese calibre no tienes nada...

Tuesday, June 21, 2005

Y VA DE TORTUGAS CON COMPLEJO DE GATOS...

"Las tortugas de agua dulce tienen caparazones planos, hidrodinámicos... ambos rasgos les ayudan a bucear. Suelen vivir en zonas pantanosas, de clima casi tropical y templado..."

Eso es lo que pone en internet sobre las tortugas de orejas rojas. Esque Dori me ha estado contando que tiene una y yo le he dicho que si sabe que viven 100 años. Me ha dicho que no pero que lo que sí sabía esque tienen que hibernar así que en octubre la mete en un cajón de la cocina y no la vuelve a sacar hasta marzo. Sigo mirando en internet.

"El acuaterrario: Un acuario de cristal pegado con silicona, de unos 250 litros de capacidad ( 100 x 50 x 50 cm.). Al principio sobrará mucho acuario y si se quiere se puede usar uno más pequeño, pero cuando crezcan entonces no habrá más remedio. Se debe colocar una zona emergida que sea suficiente para que los animales puedan salir del agua y tomar sus baños de 'sol artificial', dejando una altura de unos 20 cm. al borde superior del acuario. Se puede hacer esta estructura con trozos de cristal pegados con silicona y cesped artificial. Es conveniente disponer una pequeña rampa para facilitar su salida del agua y desgastar los bordes cortantes del material utilizado. La zona seca se puede decorar con algo de cesped artificial y alguna piedra"

¿Cuanta gente se habrá gastado un dineral en ese acuaterrario tan chulo? Pues si supieran que un cajón de la cocina es suficiente...

Me sigue contando que tiene complejo de gato, porque también tienen uno y la tortuga hace todo lo que hace el gato. Se pasan los dos el día tumbados en un cojín. Y cuando van a meterla en el agua no quiere.

Descubrimiento del día: Vivimos en un mundo en el que hasta los seres irracionales tienen complejos.

Sunday, June 19, 2005

SIETE AÑOS Y CUANTO HAS CAMBIADO

Estoy haciendo unos pendientes... dignos de joyería cara... y también estoy acordándome del fin de semana... he hecho unos azules del color de los ojos de M ... Y una llamada al móvil el viernes por la mañana ofreciéndome un plan inesperado... cuanta gente junta y lo que teníamos en común ya casi ha desaparecido...

...otros rojos con monedas colgando (mi hermana lo ha estado mirando y dice que es una moneda española de la época de Isabel II así que a esos los llamaré... “mis pendientes históricos”)... y han pasado tantos años y son muchas las veces que pienso que me acuerdo de tu cara pero no de tu nombre...

...otros en tonos marrones y plateados y otros dorados...mi prima me dice, eso es, labrándote un futuro profesional...y de repente volverte a ver entre la multitud después de tanto tiempo... cuanto has cambiado dices ... y pienso que sin embargo tu no has cambiado nada pero que no te lo voy a decir... y me dices esas tres palabras que son capaces de animarle el día a cualquier chica...
y la pregunta ¿tienes novia? paseándose por mis labios, deseando salir afuera... pero al final pasa lo de siempre que mejor no preguntar...

...y como la canción de tengo tengo tengo pastillas, rojas azules y amarillas... yo tengo tengo tengo pendientes, rojos, azules y amarillos... y alguien diciendo que deberíamos hacer un botelleo en ese lugar... y yo sonriendo para mis adentros pensando que estaría bien ponernos a beber en aquella esquina donde habíamos pasado tantas horas de nuestra vida tumbados al sol... y otro que te dice "No has cambiado nada..." y te das cuenta que la persona que te dice eso es quien realmente te conocía y era tu amigo de verdad...


...y pensar estupideces que suenan tan bien como que el día menos pensado dejo mi carrera y mi trabajo para hacerme rastas y recorrer las playas de Sudamérica vendiendo pendientes... y contarle a la gente que he dejado atrás despachos y bancos para ponerme a estudiar periodismo... y todos diciéndome que estoy mal de la cabeza pero por lo menos soy como son todos los locos, felices...

...y por sexta vez se me han desparramado todas las bolitas por el suelo... otra vez a recogerlas
y la gente falsa que te saluda solo para cotillear o que te miran creyendo que te conocen... y algunos te hablan como si supieran ya todo sobre tí... y dieran por hecho que no les hace falta descubrir nada más... incluso están los típicos comentarios de "Si ya nos conocemos..." Y te dan ganas de gritarles ¿Sabes de cuantas cuidades del mundo tengo pendientes?¿Sabes cual es mi helado favorito?¿Sabes cual es mi tarjeta preferida del monopoli?¿Sabes en qué orden me leo una revista o el periódico?¿Sabes que canciones me estoy bajando ahora mismo del emule? No has sido capaz de contestar ni a una sola de estas preguntas... ¿y tienes la caradura de pensar que me conoces?...

... ¿Cómo puede una persona en su sano juicio tener 128 pares de pendientes?...

Y HOY VA DE PARES DE PENDIENTES

Es domingo, son las 2:17 de la madrugada y dentro de exactamente 55 horas y 43 minutos tengo un examen de Derecho de la información en el que me pueden entrar fácilmente 100 folios. Y si estais pensando que ahora mismo estoy estudiando, o que llevo todo el día o toda la noche estudiando y estoy haciendo un descanso para escribir en el blog, eso es porque no me conoceis en absoluto.

No he dado palo al agua en todo el día. He tomado el sol, quedado para cenar, hecho, deshecho y vuelto a hacer cuatro pares de pendientes, y he visto el final de "El Club de los poetas muertos" que la han dado en Telemadrid pero la he pillado empezada. Da igual, la he visto tantas veces que no importa. El caso esque el final lo he visto otra vez porque no me canso de ver esa película.

A la 1:45, después de haber hecho los cuatro pares de pendientes, haberles hecho fotos, mandárselas a mi prima para que las viera y haberme reído mucho con una canción que me ha pasado de un grupo que se llama "Un pingüino en mi ascensor" (porque siempre me cuesta tanto encontrar la diéresis en el teclado??)... he decidido hacer un recuento de todos los pares de pendientes que tengo con la conclusión de que estoy enferma. Ahí va:

Hechos por mí: 42
Hechos por amigas mías: 1
Comprados en los puestos de la calle: 10
Comprados en H&M: 4
Comprados en Azul de Mar: 1
Comprados en Manaté: 3
Comprados en otras tiendas que no me acuerdo: 27
Comprados en Inglaterra: 1
Regalados por mis padres pero comprados en España: 1
Regalados por mis padres pero comprados en el extranjero: 16
Regalados por mis padres, comprados en el extranjero y no estrenados: 1

(Inciso: lo de comprados en el extranjero se debe a que mis padres viajan mucho. Tengo pendientes procedentes de las siguientes ciudades/países: Buenos Aires, Guatemala, Colombia, Panamá, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Santo Domingo, Canadá, Washington, Nueva York, Chicago y Florencia)

Heredados de mi madre porque ya no se los pone: 1
Regalos de otras personas que no sean mis padres: 13
Desemparejados: 3
Recién hechos: 4

En total... 128 pares de pendientes. En fin probablemente habeis flipado, yo también. Tengo un problema con los pendientes pero el primer paso es reconocerlo. Hay otras chicas que tienen problemas con los zapatos, yo creo que en ese sector me controlo bastante bien. Ahora del número de camisetas que tengo no hablo porque eso también tiene tela. Como me gusta ser chica.

Friday, June 17, 2005

LOS VIERNES

Hay varios tipos de viernes. Cuando tienes que currar los viernes por la tarde, aparte de lo asquerosamente deprimente que resulta el tener que estar metido en la oficina, aprendes que las tardes de los viernes se pueden clasificar en muchas categorías y subcategorías. Se está convirtiendo en una costumbre el escribir en el blog los viernes. Hoy somos exactamente ocho. Normalmente somos más pero entre las vacaciones y las enfermedades estamos menos de los que somos.

Abajo en la calle está sonando una alarma de un coche que me está taladrando el tímpano. Lleva unos 15 minutos sin parar. Como siga otros 15 más no respondo de mi estado mental, puedo lanzarme por la ventana con un palo y empezar a darle golpes al coche para que pare.

Me da pereza todo, no tengo ganas de nada... ni de dormir, ni de comer, ni de mirar internet, ni de trabajar... los viernes por la tarde aquí no hay nada que hacer nunca... y como decía hay viernes y viernes. Están los viernes divertidos en los que somos muchos con muy buen humor y a alguien se le ocurre proponer algún juego tonto de esos a los que se juegan en el colegio durante la clase de historia. Normal que luego cuando nos pregunten qué cargo tenía Azaña nadie sepa responder. Ahora sí, me preguntas un animal, marca, nombre y lugar que empieze por la L y te los digo sin pensar.

También están los viernes expectantes, esos que has quedado para salir por la noche con la intención de tajarte hasta que te lleven a casa y aunque la tarde sea horrible tu ya estás contento de antemano y no hay nada que te amargue, ni siquiera un cliente borde... porque piensas... pobre, seguro que él no tiene plan para esta noche.

Y luego están los viernes normales. Y no digo viernes malos porque un día que precede a dos días libres nunca podrá calificarse como "malo". Los viernes normales son los viernes como hoy.

Tengo abiertas nueve paginas de internet y no me apetece mirar ninguna. Tengo conectadas a siete personas en el msn y no me apetece hablar a nadie. La modorra y la apatía se han apoderado de mí...por no apetecerme no me apetece ni respirar... menos mal que es una de esas funciones motoras o como se diga que el cuerpo hace solo y tu no tienes que hacer esfuerzo (esque en clase de biología nos gustaba más el profesor y prestábamos un poco más de atención aunque tampoco mucha)

Me empiezo a acordar del trocito del telediario que ví ayer... y digo trocito porque verlo entero es más deprimente que estar aquí metida toda la tarde... Matías decía "Los niños de ahora juegan a la play-station"... y si yo tuviera aquí una play-station ni siquiera tendría ganas de jugar con ella.

Me acaban de ofrecer un caramelo pero tengo que levantarme a por él ... además son de zanahoria... digo que no quiero. ¿Cómo es posible que un caramelo sea de zanahoria?

Me duele el dedo meñique. Debe ser de no moverlo. Alomejor se ha muerto y me lo tienen que cortar... podría inventarme muchas historias cuando la gente me preguntara porque tengo solo cuatro dedos en la mano izquierda (aunque quizás no me lo preguntarían porque es un poco indiscreto... no sé... yo si veo a alguien con menos extremidades de las normales no suelo preguntarle, no es muy apropiado) Esto me recuerda cuando tenía 17 años y me fuí un par de meses a un pueblo que estaba en N.Y. a 6 minutos exactos en coche de Woodstock (el del concierto). El padre de mi familia solo tenía dos dedos en el pié derecho porque se le había caído una máquina encima. Me decían que por la noche los tres dedos fantasmas iban andando por la casa. Era lo típico, asustar a la extranjera de turno. No habían caído en la cuenta que no tenía 9 años.

La alarma sigue sonando abajo y ya no me molesta... ya parece normal que suene...

Y pienso en la suerte que tiene la gente que no trabaja los viernes por la tarde. Luego pienso en la suerte que tengo yo porque ya no tengo que trabajar los sábados por la tarde. Los sábados por la tarde en los que había que trabajar no se podían clasificar como los viernes porque entraban todos dentro de la misma categoría: espantosos...

La alarma ya se ha parado.

Wednesday, June 15, 2005

¿NO?

He tenido un pequeño problema de logística con el blog... he publicado una entrada nueva pero no sé porqué razón la informática y sus misterios se han empeñado en colocarla más abajo de la penúltima entrada (porque la nueva considero que es la última aunque no aparezca arriba del todo de la página porque mi ordenador está teniendo un mal día y está de morros) Bueno, se llama Si yo fuera... y está más abajo.

Como en la página web de blogger es humanamente imposible cambiar el orden de los post (como lo llaman ellos, así de moderno) voy a dejar esta batalla perdida porque lo único que conseguiré es ponerme de los nervios, insultar un poco al ordenador y que mi familia piense que ya he empezado a hablar sola, pero que no hay motivo de alarma porque probablemente lo haya heredado de mi padre, es genético.

Aprovecho para decirle a Marta la que siempre escribe en color "azul cian" como diría el Quark, y la que cuando un chico le pide el teléfono en un bar simplemente contesta "esque yo soy muy complicada" que no se preocupe si no se entiende a ella misma porque seguro que Bob y Patricio si que te comprenden y eso, ya es algo. También quiero decir que hoy he hecho un amago de cambiazo en un examen, con el subsiguiente descubrimiento de que el profesor es bastante inteligente y yo bastante ingenua por pensar que el profesor no era bastante inteligente. Al final la historia acabó bien, sin peleas en medio de un aula, suspensos, expulsados, damnificados o tortazos. Todos contentos.

Ah y que hay una canción de los Secretos que me encanta. Y no voy a decir ahora es la de "Déjame" porque obviamente es esa pero no es la de "Déjame" de toda la vida, sino que es la de "Déjame" cantada por más de 10 cantates diferentes (que yo haya contado o que me haya equivocado contando y sean menos de 10). Me gusta mucho el contraste entre unas voces y otras porque son tan diferentes pero tan agradables por separado y en conjunto. Y no sé si es un disco homenaje o un homenaje a un disco el caso esque la cantan más de 10 voces distintas, por lo menos en mi cabeza, y me gusta. Y ya he escuchado tantas versiones de "Déjame" y me he imaginado diciéndoselo a tantas personas como voces distintas escucho yo en la canción. La versión que me queda por descargarme del burrito es una cantada en inglés que sale cuando se están arreglando para una fiesta que hacen en una película que trata de una fiesta.

Me estoy rayando porque llevo exactamente diecinueve horas y ventidós minutos sin dormir y lo único que quería decir en este post es que dos más abajo está si yo fuera... que me habrá salido o raro o extraño, lo único que sé es que se ha colocado dónde le ha dado la real gana.



Friday, June 10, 2005

OTRO VIERNES MAS

"¿Cual es la peor pregunta? La que no se hace" Leo en mis apuntes. Lo peor esque eso ni siquiera son apuntes de algo que vayan a preguntar en el examen, es simplemente una frase que alguien dijo un día en clase (creo que el profesor), me gustó y la apunté. Él lo decía aplicado al periodismo pero yo creo que se podría aplicar a cualquier aspecto de la vida... en fin que hoy he tenido un día muy productivo... había quedado con Bea en la biblioteca a las nueve y he llegado a las diez y media. Me parece que Bea ya empieza a conocerme... aunque me alegro que sea un poco como yo porque ha llegado después, como a las once menos cuarto...

Mientras iba en el tren de camino a Getafe iba escuchando canciones en el MP3 y con cada canción me iba imaginando cosas... por ejemplo... estaba escuchando la canción "Slow" de Aute y en la frase de "... y como parece que el corto verano se acaba..." me he animado de repente y ya me he acabado de despertar porque todavía estaba un poco dormida... esque me ha recordado que mi verano no se acaba, sino que empieza. Galicia, Almería o Ibiza, Murcia, Málaga y Cádiz en un mes.

No es un verano muy apropiado para una persona que de momento ya lleva cuatro para septiembre, pero esque no puedo evitarlo, a mí me ofrecen planes y no soy capaz de decir que no. Es como si le pones a un perro un hueso delante. No te cuento cuando ha sonado la canción de Mediterráneo, la nueva versión de "El canto del loco" con lo de "Que agobio de verano tengo el cuerpo empapado en sudor... quema la ropa de invierno... vamos a cambiar asfalto por mar..." vamos que ahí casi me pongo a saltar de alegría dentro del tren. Luego Mclan... me gustaría regresar a mi planeta... dios como me gusta esa canción... y esque en el fondo a mí también me gustaría regresar a mi planeta pero se me ha olvidado el camino de vuelta... en mi planeta la gente no trabaja, solo se dedica a estudiar... una carrera detrás de otra, vida de estudiante siempre... no hace falta tener dinero y no hay ni empresas, ni procedimientos de selección, ni trepas, ni jefes cretinos, ni despidos... en mi planeta los bares abren todos los días de la semana y ponen siempre música que me gusta, ah y las copas son grandotas de esas que van en vaso enorme que te cabe toda la coca cola y no tienes que andar con la copa en una mano y la botellita de refresco en la otra. En mi planeta hombres y mujeres hablan el mismo idioma, además puedes comer toooooooooodo lo que quieras sin engordar...

Bueno en fín ya llego a Las Margaritas y me voy a la biblio a seguir leyendo apuntes... "Toda la información hay que contrastarla al menos con dos fuentes, que preferiblemente no tengan nada que ver entre ellas" (nos ha fastidiao) "A las fuentes hay que ponerlas a prueba" ¿Y eso como se hace?¿Les doy una paliza hasta que "canten"?¿Les conecto a la máquina de la verdad portátil que suelo llevar en el bolso?¿O se referirán a tácticas de estas de la CIA de hacer muchas preguntas rápidas y contradictorias para ver si se confunden, que entonces mienten?

Sigo leyendo... "los países del norte leen más por el frío". Sin comentarios. No estoy muy de acuerdo pero bueno. A las 12:30 nos hemos ido a comer (esque con lo de los países nórdicos me han entrado ganas de comer según el horario europeo). La hamburguesa y el platazo de patatas fritas era poco, así que me pedí unas bravas. No sé si será en todas las universidades o sólo en la mía pero las bravas saben especialmente bien... igual es por tomártelas en el cesped con el sol... o por la salsa "mixta" como la llaman ellos, mitad roja picante, mitad una cosa blanca que a saber que es pero sabe bien así que para dentro sin preguntar... la felicidad del ignorante

Cuando estabamos comiendo hemos oído que la chica de la mesa de al lado le decía a las dos amigas "Le he llamado y no me ha contestado. Eso es o que está cabreado o que pasa" Con ese comentario, Bea, que si yo me he despertado en el tren con las canciones, ella todavía no se había espabilado... ha reaccionado de repente y ha empezado a decir... "si esque estamos todas igual, yo no sé qué es lo que les pasa en verano. Tu fíjate que con el buen tiempo lo normal es que la gente se una, más planes, más tiempo en la calle... pero nada, lo contrario, cuando llega el calor salen todos por patas!!!" Interesante teoría. Es posible que tenga algo que ver con eso de las camisetas de tirantes, las hormonas, las minifaldas, las hormonas, los tatuajes a la vista, las hormonas...

Pues nada. Me he puesto las gafas de sol mientras comía porque me gusta llevarlas. Será una tontería pero me siento mejor con ellas puestas, más segura... es como si te pusieras un poquito más de seguridad encima... a mí me gusta mirar a la gente directamente a los ojos pero hay veces que cuando no llevas gafas de sol no llegas a hacerlo... en cambio con gafas es más fácil.

Y ahora estoy en el trabajo, la típica tarde de viernes haciendo lo mismo de siempre... flashes (esta vez he pillado uno de limón y me acordé de mi prima...), repaso del programa de la Verdún, alto el lápiz, jugamos a las películas (de 6 a 7 a las porno), al pictionari, nos insultamos por el correo electrónico de la empresa, hablamos por el messenger con la persona que se sienta a menos de un metro tuyo porque es más divertido que decírselo directamente, Yolanda diciéndome que ella en las bodas baila el "arriba con el tiroriloli, abajo con el tirolero" y el "cumbolala"... le he dicho que yo eso no lo he oído en mi vida y que a que clase de bodas va ella. Me ha contestado que a las bodas de pueblo y yo le he dicho que eso serán las bodas de su pueblo porque yo también he ido a bodas de pueblo y no he oído el tirolí ese... Gemma le ha dicho que ella tampolo lo ha oído y a ver si a la boda que ha ido ella es la de King Africa... al final ha acabado defendiéndose con el argumento de que Gemma y yo somos unas enanas, que no es de nuestra época. También nos ha dicho que normal que nosotras no entendamos algunas cosas porque somos un poco rubias.

Ahora están hablando de verano azul, que Bea era la guapa y Desi la fea. También están comentando algo de uno del departamento de informática que por lo visto es hermafrodita. Alguien dice "La suerte de la fea la guapa la desea" y también se oye por ahí "No tengo otra cosa mejor que hacer los viernes por la tarde que atender a los clientes que no tienen vida social..."




Wednesday, June 08, 2005

SI YO FUERA...

Si yo fuera un pez... sería de color naranja común

Si yo fuera un mes... tendría 39 días

Si yo fuera una hora de levantarse... sería las tres de la tarde

Si yo fuera un punto cardinal... sería el Sur del sur

Si yo fuera una tarjeta del monopoli... sería... SUERTE. Vaya directamente a la carcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 euros... siempre me gusto una tarjeta tan contradictoria

Si yo fuera un árbol... no quiero ser un árbol

Si yo fuera un tipo de queso rallado... sería el parmesano en polvo


Si yo fuera unos pies... nunca querría ponerme zapatos

Si yo fuera un libro... tendría las hojas desgastadas, dobladas y comentarios en los márgenes

Si yo fuera un deporte... sería el Quiddicht

Si yo fuera un chupa-chups... sería de los que llevan chicle por dentro... o de los que son azules, verdes o rojos y te dejan toda la lengua pintada de ese color

Si yo fuera un tren... sería la gua-gua

Si yo fuera un hielo... me tiraría de cabeza a tu vaso

Si yo fuera un artículo de un supermercado de una gasolinera... sería los donetes!!!

Si yo fuera un mueble... sería el mueble-bar... no, es broma... sería un columpio de esos que se ponen en los jardines de las casas grandes


Si yo fuera un blog... sería 400 palabras

Si yo fuera una atracción de feria... sería para mayores de 12 años

Si yo fuera una obra de arte... sería como los cuadros de Van Gogh, raros para su época

Si yo fuera un chico... te haría llorar todos los días

Sunday, June 05, 2005

BOB ESPONJA

Solo quiero contestar a mi prima que yo también me he hecho fan de Bob Esponja y de Patricio (la estrella de mar)... son monísimos!!!
Y que como vayas a ver la película sin mí me mosqueo!!

En fin, ayer por la noche me descargué un salvapantallas de Bob Esponja... y el hecho de estar un sábado a las 2 de la mañana en casa, descargándome salvapantallas de Bob y Patricio cazando medusas y viendo mails con avisos de atracos en parkings de supermercados o power points con gatos que sonríen me hace pensar:

Ara. Haz algo con tu vida!!!!!!!!!!

Jeje, lo dicho... y como este post es muy cortito voy a poner un trozito de una canción que me gusta:

"Prefiero un beso de muerte
o una mirada en la vena
a un estado de cuerpo presente
y carita de pena"

(Chaouen)

UN DIA EN LA VIDA DE MI PRIMA MARTA

¡¡ SALUDOS CAMARADA !!

Bueno, te contaré mi mañana para que no te sientas tan mal por no estudiar...

1. Ha sonado el despertador a la vergonzosa hora de 10.30...
2. He apagado el despertador, 5 minutos más...
3. Insensata, todos sabemos que '5 minutos más' se convierten en 50 (dichoso, dichoso sistema decimal...!!!)...
4. He acabado abriendo los ojos a la preocupante hora de las 12.03, me he llevado las manos a la cabeza...
5. Me he dado media vuelta y he seguido durmiendo '5 minutós más' (no tengo vergüenza).
6. a las 12.16, bajo la mirada inquisidora de Lola que ha venido a mi cuarto con la pregunta ¿No tienes que estudiar? me he despertado y he venido aquí con la firme intención de seguir durmiendo en el sofá.
7. He abierto el libro, me he puesto un café, me he puesto a estudiar... ya iba siendo hora.
8. a las 13.20 más o menos no he podido resistir la tentación y he iniciado el msn, he visto que la gente escuchaba música, me ha dado envidia, me he puesto a escuchar música...
9. He leído tu mail, me he echado unas risas, tb me he echado las manos a la cabeza con algunas fotos.
10. He decidido contestarte mientras hablo con mi prima araceli, que tampoco ha estudiado una mierda y tiene examen el lunes, está hablando de hacer quiniela...:

Tranquilo Niebla (Just Tonight) dice:
me ha mandado un mail elen, que graciosa
Tranquilo Niebla (Just Tonight) dice:
que haces?
A. es una ignorante total dice:
nada... mirar las preguntas de historia de otros años
A. es una ignorante total dice:
esque voy a hacer quiniela
A. es una ignorante total dice:
primero pensé los temas impares


11. Le digo a Ara en este momento que este mismo mail se lo mando a ella también, por alusiones (siempre había querido decir eso).
12. Ahora escucho 'Jose Y Yo' de los planetas y canto... 'Jose y yo también podemos saltar, podemos cantar!!!'
13. Este número nunca me ha gustado.
14. Te he dicho ya que Bob Esponja es mi nuevo ídolo Elen? Tenemos que ver la peli.
15. Ya está, creo que con el número 15 termino esta lista estúpida y sin sentido!

Hasta aquí todo, esperando que mi tarde de estudio sea más productiva, o 'caerán cabezas', concretamente la mía...

Saludos desde la base en 'el cuarto de estar'!

P.D.: Pongo un punto más, no puedo resistirlo...

16. Le he dicho a Ara que le mando el mail a ella también porque también sale referida y mira lo que me dice la muy cotilla:

A. es una ignorante total dice:
ah si?
A. es una ignorante total dice:
manda manda!!!!!!!

Ahora sí... 'FIN DE LA PRIMERA PARTE'.

M. ('Ese tipo es tan rico que tiene una piscina dentro de la piscina!!!')

Friday, June 03, 2005

NADA EN PARTICULAR

Hoy no tengo nada en particular que contar así que voy a desvariar un poco... me he levantado a las cinco de la mañana porque tenía un examen y no me había dado tiempo a mirármelo mucho por el trabajo así que me lo he leído un par de veces y a la uni... después me he ido con Bea a la cafetería a tomarnos unas tostadas con tomate que las hacen muy ricas porque te ponen media bagette ahí caliente y te dan el tomate para que lo untes tu... self service... y un zumo de naranja natural... y todo esto por el módico precio de 2 euros 20 céntimos!!! Si esque lo de los precios universitarios... luego me he tirado en el cesped a que me diera un poco el sol porque con esto de que he estado en casa encerrada, este año estoy blanca blanca, pero justo ha venido una nube (típico) y nada...
Pues me he venido a Madrid y ya aquí me sobraba una hora antes de entrar a currar así que he pensado ¿Y que hago yo ahora una hora entera? Pues muy fácil ¿Que haría cualquier chica en pleno centro de Madrid en una zona llena de tiendas pero sin dinero? Me he probado todos los bikinis de H&M y de Woman Secret, muy chulos la colección de este año es bonita. También me he probado algunas camisetas y al final no me he comprado ningún bikini porque mi situación económica digamos que está pasando por la fase de "muy crítica aunque todavía falta para los números rojos"
Aún así mi consumismo compulsivo, que llevaba mucho tiempo dormido, pues se ha despertado de repente y me ha empezado a gritar al oído COMPRA COMPRA COMPRA así que he salido de H&M con una camiseta azul con flores que me recuerda a Tarifa (si esque me la he comprado por un motivo sentimental justificado) ¿Como no voy a tener una camiseta que me recuerde a mi lugar favorito de vacaciones?
Como se me ha hecho tarde ya no me daba tiempo a comer y me he ido a Rodilla a pillar algo para tomármelo en el trabajo.He comprado cuatro sandwiches para mí y uno para Marta para que no me quite de los míos porque la conozco... que como ella sale a las tres me ve a mí a las dos comer delante de ella y claro... bueno al final se ha puesto muy contenta cuando le he dado su sandwich de pavo con manzana...
Nos hemos puesto a comer y mientras hemos decidido ir al cine hoy. Yo no pensaba salir para estudiar mañana pero realmente ¿Qué son dos horas de cine? Si total, luego en mi casa las pierdo igual haciendo tonterías... y en la cartelera había una peli argentina, comedia, así que al final vamos a ir a ver esa.
Creo que está quedando claro que tengo una fuerza de voluntad a prueba de bombas.
Y ahora no tengo nada que hacer, tiene pinta de que va a ser la típica tarde larga y aburrida... esque en mi trabajo no hay termino medio o estás tan hasta arriba que no tienes tiempo ni de ir al baño o estás cruzado de brazos. Menos mal que me he traído el libro de La Pasión India que estoy bastante enganchada...
Por otro lado mi alien va evolucionando favorablemente ya está casi cerrado y el otro día se me olvidó preguntarle al médico si puedo subir ya a la piscina (que ya me la han abierto), aunque creo que igual tengo que esperar un poco más... bueno tengo la universidad para tomar el sol... si te digo yo que como la vida del estudiante ninguna.
Yolanda y yo hemos pensado que deberíamos ir escribiendo el primer single de las derechosexboombs y que luego sea el éxito del verano como la cremita y nos hemos puesto a recopilar palabras, de momento tenemos: Con la A Aftersun, con la B bikini o bañador, con la C chiringuito, con la D diversión, con la T toalla, con la P pareo o playa, con la S sandalia o sol, con la G guiri, y con la M mar. Por otro lado tenemos que ponerle música y hemos decidido usar el compositor automático del móvil. Nos hemos puesto a decir números a boleo pero la música resultante no nos ha gustado nada... tampoco esque estuvieramos esperando que saliera una sinfonía pero esque era una música muy sosa y fea...
En fin sigo con mi fructífera tarde, que acaba de subir del kiosko Marta F. con flashes... por cierto ¿Sabíais que para abrir el plástico de un flash si está congelado basta con partirlo por la mitad? Yo no lo sabía hasta hoy y me alegro de haberlo descubierto porque siempre andabas ahí buscando unas tijeras para abrirlo... el mío es de naranja...umm me hubiera gustado más de coca cola pero encima que ha bajado no vamos a ponerle pegas a la pobre...

Hasta aquí hoy, el próximo post será más interesante, lo prometo.